- El técnico catalán comienza a pensar en su llegada a la Premier la próxima temporada
- Zidane se ha reunido con Isco y James para pedirles que mejoren su rendimiento
Guardiola llega al Manchester City con el objetivo de poner al club entre los mejores de Europa y para ello quiere contar con los mejores en su nuevo proyecto. Pep ya ha comenzado a diseñar su lista de objetivos y uno de ellos juega actualmente en el Real Madrid.
El malagueño Isco Alarcón es uno de los objetivos de Pep para su nuevo proyecto en el City. Desde la llegada de Benítez al club blanco, a principio de temporada, tanto el malagueño como James han sufrido un bajón deportivo que ni la llegada de Zidane ha logrado resolver. El técnico francés se ha reunido con ambos y les ha pedido que recuperen su forma o tendrán que buscar sustitutos para cada uno la temporada que viene.
Lea también: Guardiola amenaza con fichar en Barcelona tras su llegada al Manchester City
La persona que lo quiere para el Manchester City es Pep Guardiola
Ambos jugadores han mostrado su intención de recuperar su mejor estado de forma y volver a aportar al equipo como en temporadas anteriores. Según confesó Eduardo Inda en el programa 'El Chiringuito': "Isco tiene meridianamente claro que se va a tener que ir salvo que cambien mucho las cosas. ¿Dónde se va a ir? Esa es la gran duda. Pero la persona que lo quiere para el Manchester City es Pep Guardiola". Según la información, el técnico ya le seguía en su época de primer técnico culé: "Guardiola está enamorado desde hace mucho tiempo. Estuvo a punto de ficharlo para el Barcelona. Al final se lo llevó el Madrid, pero Pep lo siguió de cerca".
Lea también: El Real Madrid no tiene piedad de un triste Sevilla (4-0)
ZIDANE PIENSA EN LAS LLEGADAS
Los objetivos son: un delantero centro, un centracampista y un lateral izquierdo
Zizou tiene una parte de su cabeza centrada en intentar acabar la temporada con el mejor resultado posible en Champions y la otra en los refuerzos que necesita de cara a la próxima temporada. Las peticiones del francés se centran en dos posiciones muy alejadas: el delantero centro, un centracampista y el lateral izquierdo, según la información del diario ABC.
Para la banda zurda, Zidane busca un relevo de garantían que pueda hacer que Marcelo cuente con más minutos de descanso. Los dos principales candidatos, según la información, son: Ricardo Rodríguez, del Wolfsburgo; y Wendell, del Bayer Leverkusen.
Lea también: Las incendiarias declaraciones de Toni Freixa sobre la eliminatoria del Real Madrid
Para el mediocampo, Zizou barre para casa y quiere a su compatriota Pogba. El francés de la Juventus de Turin es uno ejemplo para el técnico del Real Madrid. Lo complicado del traspaso, por coste económico y por la intermediación de su agente hacen que los blancos valoren otras opciones, como Marco Verratti.
El pastel de la guinda lo pondría un 9. Zidane piensa en dos nombres: Robert Lewandowski es la primera opción y si no, Álvaro Morata, que podría ser repescado por 30 millones de euros.
Lea también:
Guardiola quiere revolucionar el Manchester City, sus objetivos para la próxima temporada
Oficial | Pep Guardiola entrenará al Manchester City las próximas tres temporadas
Guardiola: 'Si hubiera habido un estado catalán, habría jugado con Cataluña'