• La imagen del portero se limita al museo del club
  • En la tienda no estampan camisetas con el nombre del excapitán
Iker Casillas Despedida

Iker Casillas ha terminado su etapa como jugador del Real Madrid, algo que desde las oficinas del Santiago Bernabéu han tomado muy al pie de la letra, ya que han borrado cualquier rastro del portero de las tiendas oficiales del club madrileño.

Desde que el meta llevara a cabo su primera despedida, es imposible poder comprar una camiseta con el nombre de Casillas en la espalda o cualquier otro artículo de merchandising, según ha informado este lunes El Confidencial.

Lea también: El Real Madrid se despide de Iker Casillas en el Santiago Bernabéu

CASILLAS SOLO PERMANECE EN EL MUSEO

El nombre del portero solo permanece en el museo, junto al de otras leyendas del club

Este borrado ha ido más allá de lo comercial, ya que según explica el diario digital, se retiró cualquier referencia a Casillas que se pudiera encontrar tan solo unos días antes en cualquier otro rincón del feudo merengue. De hecho, el nombre del portero solo permanece en el museo, junto al de otras leyendas del club.

Los empleados de la tienda no pueden estampar el nombre del que ha sido santo y seña de la portería blanca durante tantos años bajo el argumento de que ya no es jugador del Real Madrid, aunque el guardameta haya crecido durante el último cuarto de siglo en la entidad merengue.

Casillas se ha despedido este lunes por segunda vez del que ha sido el equipo de su vida. El acto ha tenido lugar en el estadio Santiago Bernabéu y en él ha participado el presidente de la entidad, Florentino Pérez.

Lee además:

Casillas se despide del Real Madrid

Casillas, muchas luces y algunas sombras

Los memes sobre la salida de Casillas del Real Madrid

contador