• El portugués está molesto por el trato recibido durante esta temporada
  • Sergio Ramos tratará de cambiar de aires este mismo verano

Al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le crecen los enanos. En los últimos meses, se han multiplicado los frentes que se han ido abriendo con diferentes jugadores y ahora se enfrenta a un verano en el que importantes pesos pesados del vestuario están poniendo en jaque la estabilidad en el seno del club blanco.

Lea también: Toda la información sobre la Copa América

Esta amenaza podría provocar la salida de algunos de los jugadores clave

Esta amenaza podría provocar la salida de algunos de los jugadores clave con los que cuenta el club, como Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. A estos movimientos se sumaría la marcha de Iker Casillas, una operación que diferentes medios llevan dando por hecho mucho tiempo. Y más cuando las oficinas del Santiago Bernabéu están trabajando para fichar a De Gea lo antes posible.

ENFADO DE CRISTIANO RONALDO

Según ha informado As, Cristiano Ronaldo está muy molesto con la actitud que ha tenido el club durante esta temporada. Destacan varios conflictos, como cuando el club no salió en su defensa tras la polémica fiesta de cumpleaños en la que participó Kevin Roldán o la forma en la que fue cesado Carlo Ancelotti.

Además, el tres veces ganador del Balón de Oro también está enfadado por la forma en que el club está tratando a compañeros con los que se lleva muy bien, como Casillas o Ramos, o con la actitud de la directiva a la hora de hacer de Gareth Bale la estrella del equipo, por delante del propio Cristiano.

Pero la cosa no termina ahí, según ha destacado As, Ronaldo tampoco está conforme con la dirección del equipo médico que atiende a la plantilla o con que se haya entrenado por la prensa de que el nuevo entrenador del equipo, Rafa Benítez, le quiere poner en la posición de nueve y alejarle de la banda, su posición natural.

Lea también: Cristiano Ronaldo se ve fuera del Real Madrid la próxima temporada

RAMOS BUSCARÁ UNA SALIDA ESTE VERANO

Mientras, Ramos ha lamentado que el Real Madrid tampoco se haya pronunciado para desmentir los rumores que le vinculaban a uno de los precandidatos del Barcelona y se siente muy molesto con la directiva por el rechazo que está encontrando a la hora de intentar renovar para situarse en el primer nivel salarial de la plantilla.

Estas circunstancias habrían provocado que el central del Real Madrid y de la selección española trate de concretar su salida del equipo madrileño este mismo verano, sin esperar a que termine su contrato en 2017, ha destacado As. El caso de Casillas, por su parte, parece tener una solución más a la vista.

El portero tampoco se encuentra a gusto con el trato que ha recibido por parte del club en los últimos años, por lo que estaría decidido a irse a otro equipo siempre que el Real Madrid le pague el finiquito correspondiente.

Lee además:

Higuaín clasifica a Argentina como primera de grupo

Zico se presentará a las elecciones de la FIFA

El Real Madrid se impone al Barcelona en el segundo partido de la final de la ACB

contador