El primer nivel de soporte en el selectivo español se encuentra en los 10.598 puntos, mínimos del jueves
Grifols consiguió definirse al alza, este viernes, al superar la resistencia de los 25,50 euros. Esto es una señal de fortaleza que deja su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es muy probable que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27 euros en las próximas jornadas
NH Hoteles consigue terminar la semana por encima de la resistencia de los 5,30 euros. Esto nos hace pensar en el final de la corrección del corto plazo y en un más que posible ataque a los máximos anuales alcanzados este mismo mes de junio en los 5,50 euros. Atentos ya que si los consiguiera superar podríamos ver un ataque al nivel de lso 6 euros.
Telefónica confirma el abandono del soporte de los 9,65 euros lo que es una señal de debilidad que nos hace pensar en la formación de un pull back a los 10 euros. Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones no son alentadoras y es que lo más normal es que acabemos viendo un ataque al soporte clave que presenta en los 9,30 euros, precios en donde confluye la media de 200 sesiones.