La retirada del mercado que tiñe de rojo las dos últimas sesiones en Wall Street ha cargado especialmente contra las tecnológicas.
La peor parte se la está llevando Twitter, que cae más de un 7%, mientras que gigantes como Google y Facebook registran pérdidas superiores al 2% y al 3%, respectivamente.
También Apple y Hewlett Packard entran en terreno negativo, aunque sin llegar a caer más de un 1%. El mejor dato es el de Groupon, que, aunque ahora cede un 0,2%, ha llegado a estar en verde, tras la subida de rating que le ha dado B. Riley.
El índice tecnológico Nasdaq acrecienta las pérdidas registradas en la apertura, cuando el dato era del -0,40%, y cae en estos momentos un 1,43%.
José María Rodríguez, analista de Bolsamanía, observa que "lo que está cayendo hoy más en tecnología son las redes sociales, pero los grandes como Apple siguen teniendo muy buena pinta desde el punto de vista técnico". "De hecho", valora, "los máximos históricos de Apple están ligeramente por encima de los 100 dólares y, pese a las caídas de hoy, aún cotiza por encima de los 95 dólares. Apple está sufriendo una corrección lógica, no es para nada preocupante".
L.G.