- 1,748€
- -1,41%
La entidad presidida por Josep Oliú se beneficia hoy de una mejora de recomendación por parte de N+1, que ahora aconseja fuerte compra, frente a su valoración anterior de neutral. Le da un precio objetivo de 2,8 euros. En opinión de la firma, Banco Sabadell “está bien provisionado (…) y tiene fortaleza de capital y financiación”. Asimismo, estos expertos consideran que la compra de la CAM es positiva, ya que reportará a la entidad catalana sinergias masivas: “El resultado es un banco sólido, con un sustancial margen de subida para los próximos 12 meses”, concluyen.
Asimismo, les recordamos que este jueves finaliza el plazo para acudir a la ampliación de capital por importe de 913 millones de euros que Sabadell anunció a finales de enero. Los derechos de la misma suben un 33%, hasta los 0,47 euros.
Sea como fuere, ninguno de estos motivos sirve para justificar tan tremenda revalorización. Puestos en contacto con la entidad, nos han informado que, de momento, no tienen una opinión "oficial" sobre este movimiento.
S.C.