Dimetis lanza una nueva versión de Boss Broadcast Manager multiproveedor Dimetis lanza una nueva versión de Boss Broadcast Manager multiproveedor

PR Newswire

DIETZENBACH, Alemania, 12 de julio de 2018

DIETZENBACH, Alemania, 12 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- Dimetis GmbH (www.dimetis.com), desarrollador de software para soluciones de automatización de retransmisión, medios de comunicación y OSS (sistemas de soporte de operaciones), ha anunciado hoy el gran lanzamiento de BOSS BROADCAST Manager™, una solución integral de gestión, producción remota y control de retransmisión para empresas de retransmisión como CBS, ABC/Disney, NBC, Sinclair, Univision, Telemundo, Tribune, ARD y SRG.

El software BOSS BROADCAST Manager de Dimetis es una plataforma integral de gestión y control de retransmisión para la supervisión, configuración y control de equipos de transmisión en tiempo real, centros múltiplex, IPTV, retransmisión de vídeo digital (DVB, por sus siglas en inglés) y sistemas avanzados de televisión (ATSC/HDTV). Es una verdadera aplicación de software de gestión de redes de retransmisión multiproveedor que puede supervisar un gran número de dispositivos, independientemente del fabricante y la tecnología, manteniendo oculta la complejidad para el usuario. Algunas de las funciones únicas son las siguientes:

Nueva gestión de configuración: configuración más fácil de todos los componentes, metadatos y señales en la red a través de flujos de trabajo automatizados. Planificador de eventos: planificación e iniciación de cambios de configuración del múltiplex en los límites de eventos. Esto permite que se configuren automática y simultáneamente hasta 18 servicios. Nueva gestión de fallos: el motor de correlación de errores inicia automáticamente un proceso de cambio de redundancia en caso de fallo con el fin de mejorar la calidad del servicio. El análisis mejorado de causas primarias permite una robusta solución de problemas. Inventario: mantiene la información en tiempo real de toda la red de difusión (tanto física como lógica). Motor de activación: utiliza la secuencia de configuración de inventario y se comunica con los dispositivos o los respectivos controladores de elementos usando diferentes protocolos. La activación puede ser iniciada por el planificador de eventos o desde la gestión de fallos.

"La plataforma BOSS BROADCAST de Dimetis nos permite gestionar nuestras operaciones de retransmisión más eficientemente", dijo el Sr. Gerd Schwager, quien trabaja en la distribución de programas en la empresa de comunicación alemana de ARD, Südwestrundfunk (SWR), en Baden-Baden. "Poder manejar múltiples proveedores en una red de difusión es algo muy eficaz y esperamos poder utilizar el nuevo planificador de eventos".

"Nos enorgullece ofrecer nuevas funciones de BOSS BROADCAST Manager como parte de nuestro paquete de soluciones que ayuda a las empresas de comunicación a optimizar su negocio", afirmó el Sr. Thomas Will, consejero delegado de Dimetis, GmbH. "Estamos comprometidos con el desarrollo de soluciones que mejoren el flujo de trabajo, la eficiencia operativa y, en última instancia, la salud financiera de nuestros clientes".

Acerca de DimetisOperaciones de optimización: Dimetis tiene más de 18 años de experiencia como desarrollador de herramientas de primer nivel para la automatización de flujo de trabajo de medios, orquestación de flujo de trabajo de vídeo, flujo de trabajo de posproducción, orquestación NFV/SDN y mucho más. Dimetis es un distribuidor con una gran adaptabilidad que interactúa y trabaja con todo tipo de proveedores, hardware y software.

La base de clientes de Dimetis, con presencia en todo el mundo, incluye empresas de comunicación como ARD y ZDF en Alemania, RAS y Rai Way en Italia y los operadores de red AT&T, A1 Telekom Austria, GlobeCast France SAS, Hibernia (EE. UU. y Europa), Telstra (Australia) y Telenor Norkring (Noruega). Para obtener más información, visite http://www.dimetis.com.

Twitter: @DimetisLinkedIn:www.linkedin.com/company/dimetisXing: https://www.xing.com/companies/dimetisgmbhYoutube: Dimetis - Canal oficial

Contacto de Medios:Sr. Glenn BoothVicepresidente de Marketing de [email protected] +1 (720) 253-5706

contador