Asociación estratégica para llevar al mercado al fabricante de autos de lujo de la nación Asociación estratégica para llevar al mercado al fabricante de autos de lujo de la nación La alianza podría permitir que el auto deportivo eléctrico Tomahawk de la compañía pase de prototipo a producción, el primer paso para llevarlo a los consumidores

PR Newswire

SUNNYVALE, California, 11 de julio de 2018

SUNNYVALE, California, 11 de julio de 2018 /PRNewswire/ -- El anuncio de uno de los primeros y más veloces autos deportivos de cuatro asientos totalmente eléctrico ha provocado expectación en el universo automotor, y ahora una dinámica alianza podría contribuir a asegurar el paso del Tomahawk hacia la comercialización en todo el orbe.

Dubuc Motors, un fabricante de bajo volumen de vehículos eléctricos de alto rendimiento y opulentos, junto con los creadores del auto deportivo Tomahawk -el producto de un intenso trabajo de diseño-, se asociaron con Xnergy Financial LLC, una firma de banca de inversión multifacética que ofrece deuda y capital, así como servicios de fusión y adquisición a compañías de mercado intermedio y de crecimiento emergentes.

A través de la asociación conjunta, Dubuc Motors espera, si capital institucional respalda la compañía, aprovechar el término de las pruebas y las certificaciones requeridas para operar federalmente en conformidad mientras que también asegura una instalación de producción y terreno por unos 18.580 metros cuadrados. La compañía pretende incrementar notablemente su personal contratando empleados adicionales a fin de satisfacer un proceso de manufactura lean con mano de obra de calidad y producción del orden de miles de unidades anuales.

"Nuestros ingenieros diseñan emociones; queremos hacer brillar la calidad de nuestros vehículos y la genuina pasión de nuestro equipo. También era importante para nosotros diseñar el Tomahawk para que se centrara en torno al género; sin el sesgo de estereotipos, pero simultáneamente orientado a una población previamente subatendida en este segmento. Los consumidores tendrán pragmatismo y sofisticación para una experiencia de conducción más profunda y plena", señala el cofundador, Mike Kakogiannakis.

La compañía estima que también puede ampliar su base de clientes atendiendo al 11% de la población de hombres altos y de gran talla en Norteamérica, así como de mujeres que buscan un auto deportivo lujoso flexible para su estilo de vida. La fila de asientos extra y el generoso espacio para carga permite desplazarse a diario en recorridos extensos e incluso es lo bastante versátil para responder a las necesidades de una familia. Dubuc Motors aspira a posicionarse como un contendiente responsable del cambio en el mundo y ganar reconocimiento como la empresa más innovadora en la industria de autos deportivos.

Acerca de Dubuc Motors

Dubuc Motors, Inc. es una compañía de autos eléctricos de etapa básica que desarrolla vehículos de lujo orientado a usuarios de altos ingresos, comprometida con diseñar y fabricar automóviles inteligentes que son tanto eficientes como deslumbrantes. El primer diseño de la compañía, el Tomahawk, es un modelo deportivo seductor, uno de los primeros y más veloces autos deportivos de cuatro asientos totalmente eléctrico. Podrá encontrar más información en https://dubucmotors.com

Acerca de Xnergy Financial LLC

Xnergy Financial LLC, miembro de FINRA/ SIPC, es una firma de banca de inversión internacional con un vasto conocimiento especializado en un amplio espectro de industria, lo que les permite ofrecer soluciones de finanzas creativas y rápidas a sus clientes, independientemente del grado de complejidad. Equipos de profesionales específicos por sector diseñan continuamente soluciones financieras a medida, las que ofrecen para responder a las siempre cambiantes oportunidades de sus clientes. Los servicios de Xnergy incluyen finanzas corporativas en deuda y capital, servicios de fusión, adquisición y disposición, así como servicios de asesoría comercial y financiera. http://www.xnergyib.com

EL PRESENTE COMUNICADO DE PRENSA NO CONSTITUIRÁ UNA OFERTA PARA VENDER NI LA SOLICITACIÓN DE UNA OFERTA PARA COMPRAR, NI TAMPOCO HABRÁ VENTA ALGUNA DE ESTOS VALORES EN NINGÚN ESTADO O JURISDICCIÓN DONDE DICHA OFERTA, SOLICITACIÓN O VENTA SERÍA ILEGAL ANTES DEL REGISTRO O LA CALIFICACIÓN SEGÚN LAS LEYES DE VALORES DE DICHO ESTADO O JURISDICCIÓN.

LOS VALORES PARA INVERSIONISTAS ACREDITADOS A TRAVÉS DE DUBUCMOTORS.COM SON OFRECIDOS EN LOS ESTADOS UNIDOS A TRAVÉS DE SAGEWORKS CAPITAL, LLC, UN CORREDOR-DEALER DE VALORES REGISTRADO Y MIEMBRO DE FINRA/SIPC. NI DUBUC MOTORS NI SAGEWORKS CAPITAL NI XNERGY FINANCIAL LLC BRINDAN ASESORÍA DE INVERSIÓN NI HACEN RECOMENDACIONES PARA INVERTIR A NINGUNA PERSONA, JAMÁS, Y NINGUNA COMUNICACIÓN SOSTENIDA A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER OTRO MEDIO DEBE SER INTERPRETADA COMO TAL.

Relaciones con Inversionistas y Medios de comunicación, Mike Kakogiannakis, [email protected]

 

FUENTE Dubuc Motors

contador