“Estoy triste... y no sé por qué; he bebido amor, y aún tengo sed”

. Gloria Fuertes

Para él

6 propuestas para acertarRegalos exclusivos, de motor, para el Día del Padre

A continuación te proponemos una serie de ideas relacionadas con el mundo del motor para regalar a tu progenitor en el que será su día especial.

Se acerca el día en el que los más pequeños de la casa ceden el protagonismo a su padre. Pero si todavía no sabes qué regalarle, no te preocupes, nosotros te traemos una selección de productos relacionadas con el mundo del motor que seguro que le van a encantar. Porque no todo van a ser camisas o corbatas, ¿verdad?

Gafas futuristas de Citroën: Pertenecen a la Colección Ë de Citroën, aquella que lleva impregnado el espíritu ‘Feel Good’ de la marca. Ultraligeras, con diseño minimal en cuero blanco y cristal coloreado en azul o rojo, estas gafas, creadas en colaboración con Julbo, aseguran la protección que necesitan los conductores. Las podrás encontrar en la Boutique de Citroën por 120 euros.

Bolsa de viaje Porsche: Si tienes un padre viajero, este es el regalo perfecto. Fabricada 100% en algodón, las correas están hechas en cuero de alta calidad y el forro interior, en poliéster. Tiene unas dimensiones de 61 x 36 x 40 centímetros y una capacidad de 88 litros. Solo existe una combinación de colores, en azul oscuro para la estructura y marrón corzo para las correas. Fabricada en Italia, la puedes encontrar en la tienda de Porsche por un precio de 487 euros. Pero si la quieres, tendrás que correr porque es una edición limitada a 1.356 unidades.

Cinturón de cuero Audi: Una declaración de moda impresionante. El estrecho cinturón de Audi en rojo deportivo es un complemento perfecto para esos días en los que no tenga que llevar traje. Hecho en Alemania con auténtica piel de vaca, tiene una longitud de 110 centímetros y puede ajustarse al tamaño requerido. Obviamente, solo lo encontrarás en rojo en la tienda de Audi, y por un precio de 105 euros.

Reloj de Peugeot: Hace un tiempo te hablamos de ellos, y ahora rescatamos los relojes de Peugeot como excelente regalo para tu progenitor. Destacando el cronógrafo con brazalete de cuero negro. De líneas sobrias y refinadas en una caja de 43 mm de diámetro, monta una pulsera de cuero negra integrada con sobrecosturas, cristal mineral, caja y corona de acero, indicadores luminiscentes en relieve y el pionero movimiento japonés Seiko SII VD53. Lo tienes en la boutique de la marca por 119 euros.

Bici plegable MINI: Otro posible regalo para tu padre, si le gusta moverse por la ciudad mientras practica algo de deporte. Es fácil de plegar y pesa tan solo 11 kilos gracias a que está fabricada en aluminio. Incluye asiento de gel, cambio deportivo de ocho velocidades y ruedas de 20 pulgadas. Su precio, 559 euros en la tienda online de MINI.

Maqueta Mercedes-Benz: Si es un apasionado de los coches clásicos, qué mejor que regalarle uno… pero a escala. En la tienda de Mercedes-Benz podrás encontrar un amplio catálogo de modelos aunque nosotros nos quedamos con el 300 SL Coupé del año 1954, el comúnmente conocido como “Alas de Gaviota”. Si a ti también te gusta, esta maqueta a escala 1:12 está fabricada en metal moldeado por inyección, tiene 250 piezas ensambladas a mano –como los estampados interiores de gran calidad- y se ofrece en tres colores: gris, blanco y rojo. Su precio, 347 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *