“No es difícil tener éxito. Lo difícil es merecerlo”

. Albert Camus

Diseño&Deco

Exquisito follaje de plumas de avestruzLámpara Ostrich: morir de amor en un “plumazo”

La lámpara ha sido centro de atención en Maison&Objet París hace unos días de la mano del artista británico Grayson Perry

Ostrich es una palmera iluminada, resplandeciente, con un exquisito follaje de plumas de avestruz. Presentada en Maison&Objet París hace unos días de la mano del artista británico Grayson Perry, la luminaria de plumas ha sido el centro de atención en un entorno de lujo. Es el oro tocado por el mismo Midas, lo que hace de cualquier espacio un ambiente único. Por su nivel de elegancia y perfección, la lámpara Ostrich está destinada a ser el nuevo objeto de culto en interiores.

Inspirada en el ave más grande que aún existe, la lámpara de pie Ostrich destila estilo en su forma, y mucho eclecticismo en la propuesta, lo que lo convierte en un mueble de fácil adaptación diferentes espacios.

El concepto sobre el que ha girado el diseño se centra en una combinación entre la calidad y los pequeños detalles de cada pieza; diseño que bien recuerda al glamour y el lujo del Hollywood del mediados del siglo pasado. Ofrece la exclusiva experiencia de viajar a través del  tiempo visitando los momentos más especiales de una de las ciudades más fascinantes del mundo. Artesanías únicas que se esculpen, diseñan, ensamblan y procesan durante meses de intenso trabajo.

Este singular objeto ha sido portada de prestigiosos libros de diseño de interiores como Eccentric Homes, y llega firmada por la marca inglesa A Modern Grand Tour.

Elegante, atemporal, extravagente y funcional, se presenta con un guiño sin complejos al mundo kitsch. Se puede elegir entre 8 colores de plumas: natural, coral, oso, ocre, negro, uva, oro viejo y verde botella.

Los acabados del pie de lámpara son 4: hoja de oro clásica, hoja de plata, bañado en bronce o bañado en latón. Además se pueden hacer del color deseado bajo pedido.

Las dimensiones de la lámpara son: 170 cm altura base x 62 cm anchura de la base. El top de la pluma mide aproximadamente 150 cm  y añade unos 30 cm a la altura, dando una altura total de 200 cm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *