“Merece tu sueño”

. Octavio Paz

En la despensa

El planto estrella de estas fechas es la pulardaNuestra pularda la cocinan en restaurante Aire

El servicio Take-Away del restaurante Aire te permite tener más tiempo y no perderlo en la cocina.

La restauración madrileña vive un buen momento, de los mejores en las últimas decadas. Entre toda la paja es posible encontrarse con gente con una pasión y una ilusión intactas. Es el caso de Erika Feldmann e Ignacio González-Haba, que tienen en su proyecto ‘Los 4 Elementos’ su razón de ser, y lo han declinado ya en sus restaurante Aire, que en sus dos años de exitencia ha conseguido una salud de hierro, y hace unos meses en el recién inaugurado Fuego, del que hablaremos pasadas estas fechas de tanto barullo y excepcionalidad.

“Probar nuestra cocina es una reminiscencia para quiénes han podido disfrutar de su infancia en el campo, como en mi caso en la casa de mi abuela. Viendo cómo se madrugaba para preparar la lumbre, criar, cuidar y sembrar lo que después se cocinaría según lo que ofrece la tierra y el mar y dependiendo siempre de la temporalidad de los productos” dice Ignacio.

“Aire y Fuego son homenajes a ese tiempo en el que la calidad de los productos no era una alternativa sino una única opción” comenta Erika.

Servicio Take-Away

Hoy queremos contaros que desde su inauguración, y gracias a sus servicio Take-Away, en casa las aves que se consumen en Navidad las cocinan en Aire, lo que nos deja tiempo libre para otras cosas, y nos asegura que cenaremos o comeremos bien  y con calidad.

Como en todo lo que hacen, Erika e Ignacio en esto del Take-Away también ponen el alma y el buen gusto al servicio de los clientes. Si te decides a encargarles tu cena, puedes disfrutar de una selección especial de elaboraciones para llevar con el servicio de Take-Away. Con piezas para desde 2 personas a 16 comensales acompañadas de su guarnición y sus salsas y unas fáciles instrucciones con el paso a paso para terminar tu ave al horno y disfrutar de los sabores más auténticos en tus celebraciones familiares o con amigos durante todo el año.

Puedes hacer tu pedido por teléfono con un mínimo de 48 horas de antelación y recogerlo en Aire o en Fuego.

También para celebrar tus eventos

Reserva Aire o Fuego para celebrar tu cumpleaños, almuerzo o cena de empresa, o un día especial. Ellos se encargan de preparar un menú personalizado según tus preferencias y organizar todo para que disfrutes de ese día.

Realiza tu encargo especial de asados y guisos tradicionales con piezas exclusivas que no se encuentran fácilmente en el mercado; corderos enteros, lomos de ternera, gallinas en pepitoria, etc.

Infórmate de las Masterclass de cocina que ofrecen en Aire para aprender las técnicas para realizar una cocina casera y tradicional como se hace en el campo sin salir de la ciudad.

Para Infornación y encargos:

Tel. 91-170 42 28
o escribir a info@airerestaurante.com o info@fuegorestaurante.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *