“Estoy triste... y no sé por qué; he bebido amor, y aún tengo sed”

. Gloria Fuertes

En la despensa

Nueva firma inspirada en la alimentación como saludDelicious & Sons merece la pena

Sus creadores, Mónica Navarro y Ricky Mandle, defienden un altísimo código ético. Sus productos son totalmente naturales y ecológicos.

Delicious & Sons es el último proyecto del matrimonio formado por Ricky Mandle y Mónica Navarro, dos emprendedores unidos por el respeto hacia los pequeños productores y por la pasión hacia la gastronomía y el Mediterráneo. Porque Mediterráneo significa un estilo de vida, una actitud y forma de entender en positivo, disfrutando de las pequeñas cosas.

Ellos también son los creadores de Delishop y saben, por tanto, de qué hablan. En éste su último -y cuidado- proyecto, han buscado inspiración en lo más sencillo, en aquello en lo que creen: en la alimentación como salud.

La teoría es conocida y asumida, pero a la hora de llenar la cesta de la compra, la lectura de una etiqueta revela que los artículos que elegimos no son tan ‘honestos’ como parecen. La industria alimentaria no facilita la tarea y, detrás de bondadosos eslóganes de publicidad, la realidad es bien diferente: demasiada azúcar, demasiados aditivos que no siempre son saludables, demasiado de todo y poca honestidad.

Para ellos, ése es el primer paso: honestidad. Porque es su forma de ser y porque nunca la han quebrantado. Por eso, defienden un altísimo código ético. Sus productos son totalmente naturales y ecológicos; en su mayoría, no modificados genéticamente y aptos para vegetarianos y/o veganos. Además no contienen gluten. Y por supuesto, son muy sabrosos y con un precio equilibrado.

Mónica y Ricky se han propuesto convertir en accesible una gama de alimentos que merece la pena. Se aprecia la pasión por la familia, por las reuniones entre amigos, el placer de esos pequeños momentos que, aún siendo cotidianos, podemos convertir en excepcionales. Se nota, sin lugar a dudas, la huella del Mediterráneo y su estilo de vida.

Confían en pequeños productores y con sus ingredientes, esencialmente verduras y aceite de oliva, frescos y de calidad, elaboran pastas de verduras, ideales en ensaladas o como toque delicioso en platos de verduras, o sencillamente con pan, a modo de sándwich o en bocadillo.

Vuelven a demostrar su debilidad por la trufa y con ella crean una delicada colección de productos. Además de fabulosos aliolis, cremas de balsámico de Módena y diferentes salsas a la manera italiana, que son puro aroma y excepcional sabor.

Porque lo sencillo es valioso, porque a veces no podemos o no queremos invertir demasiado tiempo en preparar nuestras propias salsas y acompañamientos, por eso, Delicious & Sons es un imprescindible en la despensa. Y así ser honestos y cuidarnos cada día, sin complicaciones, de forma sencilla.

Orgullosos de haber impulsado Delishop, su marca gourmet, durante más de una década, en su nueva creación, el diseño, cómo no, es sumamente atractivo. Sin trampa ni cartón, lo que muestra la etiqueta es su verdadera esencia.

Producido en Italia y España, Delicious & Sons ya se encuentra en más de 50 puntos de venta del estado de Nueva York. En España, de momento es posible adquirirlos a través de su propia web y Amazon. Y merece la pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *