“Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo”

. Julio Cortázar

Bares y lugares

El mejor ambiente y las mejores propuestas en el centro de la capitalSeagram’s New York Hotel You presenta nuevos embajadores

El Seagram's New York Hotel at Only YOU Atocha continúa sorprendiendo en su afán de convertir Madrid en la Gran Manzana.

El Seagram´s  New York Hotel at Only YOU Atocha renueva a sus embajadores. Los que llegan se quedan un mes con el objetivo de seguir llenando el centro de Madrid con el espíritu de New York. Desde el pasado 1 de diciembre hasta el próximo 31 de marzo nunca Madrid fue tan neoyorkina.

En coctelería llega con Ivy Mix, la mejor bartender en América (Tales of The Cocktail 2015) y propietaria del Leyenda Brooklyn Coctelería, que toma el relevo de The Dead Rabbit en el lobby bar del hotel.

En la barbería se instala nada más y nada menos que la NY Shaving Company, reconocida mundialmente como referente en el old style de la barbería, en la que celebrities como Leonardo DiCaprio presumen de pasar por sus manos.Un toque de humor: contaremos con la presencia del conocidísimo cómico Chris Duff, maestro del ‘stand up comedy’ y presentadordel programa de radio ‘You’re the expert’, quien sorprenderá al público madrileño con sus actuaciones.

En gastronomía llegan los mejores perritos de New York, los del KAZT’S Delicatessen — uno de los restaurantes más antiguos de la ciudad, popular por su aparición en Cuando Harry encontró a Sally —, serán la apuesta gastronómica del hotel.

Y por la noche, el icónico Blue Note Jazz Club continuará deleitando con su excelente programación de grandes artistas del género. La ciudad brilla de una forma especial. El compás de un saxofón bien afinado rompe la monotonía de la tarde. Las cocteleras se agitan en el lobby, la cocina desprende aromas propios de otro lugar. Las risas del público se entremezclan con charlas cotidianas. New York permanece escondido en el centro de la capital.

Una de las sorpresas más destacadas en esta programación preparada por Seagram’s Gin serán las míticas sesiones de comedy man, que llegan al hotel a partir de enero. Uno de los monologuistas más divertidos del panorama neoyorquino actual abrirá este insólito club de la comedia en el Seagram’s New York Hotel at Only YOU: Chris Duffy. Duffy, afamado presentador radiofónico de la Boston’s WRUR, será el protagonista de las veladas cómicas de los próximos 27, 28 y 29 de enero. Tres oportunidades para disfrutar de monólogos made in América, por supuesto, en inglés. Sus actuaciones forman parte del ‘stand up comedy’ un género de comedia que interactúa con el público desde el escenario. El humor ingenioso de Duffy es uno de los favoritos de los neoyorquinos.

El hotel acoge en su interior la exposición fotográfica Seagramer’s, un recopilatorio de imágenes realizadas por los seguidores en redes sociales de Seagram’s Gin en busca del lado americano de las cosas. Todas las fotografías forman parte de una colección única, que podrá visitarse hasta el 29 de enero.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *