“Todo mañana es la pizarra donde te invento y te dibujo”

. Julio Cortázar

Femenino

La emblemática fragancia se rejuveneceAsí es la nueva versión de Chanel Nº5

La joven modelo Lily-Rose Depp le pone rostro a Cahnel Nº5 L'Eau, la nueva versión del perfume más famoso del mundo.

Marilyn Monroe afirmó que ella para dormir sólo se ponía unas gotas de Chanel Nº 5. Y nos creímos esa historia a pies juntillas sin tener realmente una confirmación de esto. Años después Chanel encontró por fin las cintas en las que se escuchaba como una Marilyn con sensual voz y delicada risa afirmaba la frase más famosa de la perfumería mundial.

Ese espíritu dulce y fresco, lleno de candor y sensualidad, de éxito y destrucción, emblemático y a la vez novedoso que representaba la actriz americana es lo que encontramos en la nueva versión que Olivier Polge le ha dado a Chanel Nº 5.  “Su frescura es esencial, es por eso que lo hemos llamado Chanel Nº 5 L’Eau“, asegura este nariz, uno de los creadores más reconocidos y apreciados de la perfumería.

Jazmín, rosa, ylan ylan son las notas principales de esta nueva creación de la casi centenaria casa francesa donde también están presentes los cítricos, el cedro y el vetiver. Todo esto construye una fórmula fresca, joven, incluso descarada que no pretende romper con todo lo anterior sino continuar un camino de éxito que ha hecho que el famoso Nº 5 figure en el número 1 de las fragancias más vendidas. No es decir adiós a todo lo anterior, es demostrar que hay nuevos caminos. Las fanáticas del aroma original van a encontrar una nueva formulación mientras que se pretende también llegar a un público más joven que siente admiración por una casa histórica.

Para conseguir esa conexión en un primer impacto se ha contado con la colaboración de Lily-Rose Depp, modelo e hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis. “Es tan ecléctica como la fragancia”, aseguran en Chanel para explicar el fichaje de esta belleza de ojos inmensos y aire francés. ¿Qué pensaría Marilyn de este fichaje? Seguro que le encantaría y no nos extrañaría nada que incluso se atreviera a cambiar de fragancia… o por lo menos a turnarlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *