“Estoy triste... y no sé por qué; he bebido amor, y aún tengo sed”

. Gloria Fuertes

Experiencias

BLU MEDITERRANEO ITALIAN RESORTLa energía azul de Acqua di Parma

La nueva línea de tratamiento cosmético anti-edad que proporciona a la piel la intensa energía del Mediterráneo italiano.

Sin energía, no hay vida. El estrés, la mala alimentación, la falta de descanso, la contaminación, son algunos de los factores que multiplican la producción de los radicales libres, enemigos de la energía celular y causa principal del envejecimiento cutáneo. Tras más de 15 años de investigación, Acqua di Parma ha logrado contener el poder regenarente del Pino Marítimo dentro de Mediterranean Re-Activating Complex. Su nueva línea de tratamiento recarga la célula reactivando su capacidad de volver a generar energía. Nosotros lo hemos probado y los resultados se han hecho visibles ya desde su primera aplicación.

Conocimos a la directora de los SPA’s de Acqua di Parma que nos invitó a probar un tratamiento regenerante de la línea cosmética anti-edad global Italian Resort y pudimos comprobar en primera persona sus efectos en cinco pasos.

Tratamiento antiedad de alta intensidad

1. LIMPIAR

Italian Resort dedica a este importante momento dos nuevas fórmulas diseñadas para limpiar la piel: El Aceite Limpiador de ojos y rostro y la Mousse Limpiador Facial. El aceite es sutil y aterciopelado y en contacto con el agua se transforma en una emulsión fluida y sedosa. Una fórmula que limpia la piel en profundidad, sin dejar restos de grasa. Federica masajea el rostro con movimientos circulares sobre la piel seca dejando la piel del rostro perfectamente límpia que aparecerá suave e hidratada.

Una delicada mousse, que en contacto con el agua se transforma en una agradable y suave espuma, deja el rostro y la piel suave y lisa con una inmediata e intensa sensación de frescor.

2. PURIFICAR

Entre la fase de limpieza y la de tratamiento, Italian Resort propone dos productos innovadores que preservan el bienestar de la piel. Si la piel está limpia e hidratada estará mejor preparada para absorber los principios activos de la fase de tratamiento. El Tónico Purificador facial tiene una textura ultraligera y se funde con la piel envolvíendola en una agradable sensación de confort. Para obtener el máximo beneficio se aplica sobre el rostro y el cuello dejando una piel más unifiorme y compacta, lista para recibir los siguientes tratamientos.

3. REGENERAR

La Máscara Renovadora facial se funde con la piel nada más aplicarla. Se puede aplicar en este momento del tratamiento o en una capa más fina para que actúe toda la noche. Durante la noche, los principos activos penetran en profundidad dando lugar a un proceso reestructurante de la epidermis. El extracto de Aquilea ayuda a estimular la regeneración celular mejorando la tonicidad y la elasticidad de la piel. Después de la aplicación, se deja reposar durante diez minutos. La piel aparece más firme, lisa y compacta.

4. HIDRATAR

Para que el rostro tenga un final de tratamiento radiante y luminoso, aplicamos La Loción Hidratante Facial. Su textura es ligera pero al mismo tiempo rica. Con un aroma cítrico que recuerda a la costa siciliana y un extracto de higo que hidrata inmediatamente la piel mejora su elasticidad y reduce las pequeñas arrugas y los signos de cansancio. Se nota que la piel queda enseguida nutrida con un agradable efecto refrescante, con luz y con un tono uniforme.

5. PROTEGER

Las agresiones ambientales provocadas por los rayos ultravioletas, la contaminación atmosférica y las diferencias de temperaturas se sitúan entre las principales causas externas de la multiplicación de los radicales libres. Para defender adecuadamente la piel Iltalian Resort ha creado La Crema Facial Protección UV SPF 50, un producto diseñado específicamente para ser aplicado después del tratamiento y para proteger la epidermis de la acción dañina de los rayos del sol y de los factores ambientales.

De esta forma Acgua di Parma ha traído hasta nosotros la vitalidad de El Pino Marítimo siciliano que destaca por ser una de las especies más longevas y robustas del Mediterráneo. Su vital armonía y su naturaleza fresca y fuerte es en la que se ha basado para crear esta línea completa anti- edad que hoy nos deja la piel totalmente regenerada.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *